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Funciones de las distintos Coordinadores de comisiones de trabajo


Las personas que integran la comisión organizadora ya sea como coordinadores o colaboradores o co- organizadores se hace la siguiente distinción según el tiempo y voluntad que estén dispuestos a dar en la ejecución del proyecto, según su rol u horas de dedicación y el grado de  compromiso   con el Proyecto de Mejora Institucional, que en nuestro caso se trata de organizar un evento.

La Coordinación General del Evento y de las comisiones, así como la representación específica del mismo está a cargo de los coordinadores docentes de las carreras Gestión Sociocultural y acompaña Comunicación Social,  todos organizan las comisiones de trabajo


Funciones de las distintos Coordinadores de comisiones de trabajo

Como ya hablamos en la reunión del 12 de mayo 2012, y acordamos algunos roles y atribuciones como una forma de organizar nuestros esfuerzos y canalizar las energías de cada uno y del grupo, aquí les envío las funciones del o, los coordinadores de cada equipo de trabajo que nos permitirán potencializar las capacidades individuales que fortalecerán el conjunto de las actividades y los objetivos que nos propusimos en el PMI Proyecto de Mejora institucional y las metas que tenemos de ahora en adelante para organizar de la mejor manera el evento.

Desde este sentido podemos diferenciar, desde el punto de vista de la organización  algunas funciones de los distintos coordinadores de las comisiones de trabajo a modo de propuesta que trabajamos con el profesor Ariel Loreto en clase, todavía me faltan describir las tareas de algunas, puse solo las principales:

Funciones del coordinador general.

-        Coordinar áreas.
-        Establecer la Sede y las fechas del evento
-        Generar ideas creativas.
-        Establecer las disposiciones generales del evento.
-        Armar el programa total del evento.
-        Tomar decisiones fundamentales.
-        Asegurarse de que se cumpla lo planificado.
-        Realizar el seguimiento del evento.
-        Coordinar los públicos.
-        Asegurarse que el evento se realice correctamente
-        Actualizar su mapa de públicos y proveedores. 

Funciones del coordinador  técnico.

-        Coordinar y contratar los aspectos de iluminación.
-        Coordinar y contratar el sonido.
-        Coordinar la Logística.  Montaje y desmontaje
-        Tomar decisiones técnicas.
-        Asegurarse que el día del evento todo este chequeado y funcionando.
-        Realizar previo al evento, pruebas de luz audio, cañón de imagen
-        Coordinar los proveedores.


Funciones del encargado de finanzas y presupuestos..

-        Asignar presupuesto determinado a las otras tres áreas.
-        Asignar un presupuesto para las contingencias.
- Encargarse de los pagas de impuestos y habilitaciones
-        Tomar presupuestarias.
-        Realizar pagos previos y posteriores al evento.
-        Ayudar en la confección del mapa de públicos.

Funciones del encargado/coordinador  de producción y Protocolo.


-        Colaborar con las ideas creativas. Son co-organizadores
-        Producir y enviar invitaciones.
-Decoración y disposición del salón, sillas y escenario.
-        Leyes de precedencia.
-        Transfer y pasajes aéreos.
-        Contratación de alojamiento para invitados especiales
-        Contratación de seguridad. (Vigilancia y Salud) coordinar estas con el  área técnica.


Funciones del encargado difusión y prensa
Organizado por la técnicatura de Comunicación Social.


-        Planificador de medios (media Planner)
-        Seleccionar medios de Difusión.
- Diseñar la identidad/logo del evento.
-        Producir y destinar las piezas gráficas de evento: Banner/afiches/Carpetas o Programas. Membrete etc
-Elaborar gacetillas.
-        Organizar conferencia de prensa.
-        Contratar la publicidad.
-        Elaborar un estrategia integral de comunicación y difusión.
-        Monitorear la repercusión del evento. Antes, durante y después.



Comisión Organizadora Actual

Ruth Noemí Javier
Coordinadora General

Paola Verón
Astrid García Lugones
Basilia Mascarni
Claudio Antilef
Eloísa Dougherty
Gabriela González
Javier Marotta
Franco Broncini

Comité de lectura

Lic. Laura Horlent
Lic. Nora Elizondo 
Lic. Mabel Silva
Lic. Lorena Fraser
Dra. Lorena Salvatelli

Se suma al comité de lectura el
Lic. Walter Bogado

Comité de Difusión y Prensa
Referente
Lic. Sebastian Ferrari
Lic. Ariel Loreto

Encargado del diseño del logotipo
Juan Rodrigo Henriquez

Comité académico
Lic. Emilce Laita
Rectora del CENT Nº 11 de Ushuaia
Ing. 
Juan José Castelucci
Vicerrector CENT Nº 11
Lic. Aníbal Lobasso
Secretario CENT Nº 11 Ushuaia
Lic. Cristina Ceballos
Coordinadora
Tecnicatura en Gestión Sociocultural
CENT Nº 11 Ushuaia







Declaración de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur, al
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL Y PATAGÓNICO EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL
“Prácticas, reflexiones y desafíos en nuestra región”
26 y 27 de octubre de 2012 – Ushuaia – Tierra del Fuego – Argentina





La Declaración de Interés Educativo y Provincial


 por  Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego Resolución Nº 2375/12




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